Callejeando
13:47 Creo que no hay un estilo o tipo de fotografía que pueda expresar más que la fotografía callejera. Salir con la cámara ( o el móvil) y capturar cualquier momento de nuestra realidad, del día a día, nuestras calles, gentes o aquellos lugares nuevos o que nos encanta..casi se vuelve adictivo; Sin photoshop, sin ser todo perfecto, o el mundo color de rosa...Desde que empieces, irás por la calle, con los cascos puestos, la música que a ti te mueve y no podrás parar de hacer fotos de aquello que siempre estuvo ahí pero ahora lo vez de un modo diferente.
Casi siempre tienes que ser rápido, capturar el momento decisivo o ese momento sólo quedará guardada en una memoria..la tuya ( Si los ojos pudieran hacer fotos).
Y en otros momentos solos tienes que esperar, tirar de la paciencia, cruzar los dedos y esperar por ese momento que quieres capturar.
No necesitas mucho, una cámara compacta, bridge o reflex o perfectamente un móvil que te permita compartir la fotografía en una red social como puede ser instagram o pasar la foto a tu pc. Y voilá! a darle caña ;)
0 comentarios